Presentamos la nueva colección Comunión 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Comunión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Grupo Carmy, aún con unos meses de retraso debido a la situación excepcional que estamos viviendo por causa de la pandemia mundial generada por la COVID-19, presentamos con la misma ilusión de siempre nuestras propuestas para la próxima temporada de vestidos de ceremonia de niña Comunión 2021.

Diseño y confección exclusivos – Marca España

Fieles a nuestra filosofía, presentamos la colección Comunión 2021 con un abanico de modelos con diseños originales, con nuestra confección siempre cuidada y materiales mayoritariamente de procedencia europea.

Hoy presentamos Carmy, Carmy Deluxe, LittlePaula

Apostamos, como en otras ocasiones, por dos líneas diferenciadas: Tendencias de prendas alegres, con toques de color, adornos sugerentes y diversidad de tejidos; y por otro lado los modelos más clásicos, con colores neutros y tejidos elegantes como la seda, puntillas o bordados.

Una colección con estilos diferenciados pero con un único y claro distintivo: Hacerte sentir especial en este momento único.

 

imagen-carmy-2021-blog

Todos ellos, junto con las colecciones anteriores, los tienes disponibles en tu punto de venta Carmy más cercano y a partir de hoy en www.carmy.es ¡Seguro que encuentras el tuyo!

Deja una respuesta