Con esta pequeña guía, queremos ayudaros a que toméis correctamente las medidas para los vestidos de primera comunión.
Ya sabéis que todos nuestros trajes se confeccionan de una manera artesanal, con cariño y con mimo y poniendo atención en cada uno de los detalles, por eso están importante que las medidas sean correctas.
Siempre intentamos ir a la vanguardia en todos nuestros diseños creando prendas a temporales con un estilo y personalidad muy reconocibles, y estamos muy orgullosos de que vuestra hija pueda llevar uno de nuestros trajes, y por eso os expresamos nuestra más sincera gratitud.
Sabéis que podemos personalizar y ajustar los trajes a cualquier medida, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte en lo que necesites.
Os dejamos una guía de cómo tomar las medidas correctamente para un vestido de comunión, además de un video explicativo. Esperamos que os sean de mucha utilidad.:
- PECHO: Medimos el contorno del pecho, y dejamos un dedito entremedias.
- CINTURA: colocamos el metro alrededor de la cintura un poquito más alto del ombligo, y dejamos un dedo entremedias.
- LARGO TOTAL: medimos desde el cuello de la niña hasta la parte delantera del zapato, siempre con la niña erguida, es muy importante.
- ESPALDA: medimos de hombro a hombro.
- BRAZO: medimos el contorno del brazo y dejamos un dedo entremedias.
- LARGO DE MANGA: medimos desde el hombro, pasando por el codo, y dando el largo que queramos de Manga.
También os aconsejamos en la medida del pecho y contorno de la cintura sumar 1 cm por cada tres meses que quedan hasta hacer la comunión, y sumar 1 cm de largo por cada dos meses que quedan para la Comunión, aunque esto nunca llega a ser exacto, pero sí que es muy aproximado, y seguro que os ayudará.