Nosotros

Desde 1975, CARMY Atelier está presente en el mundo de la moda infantil con una propuesta específica de trajes de Comunión y Ceremonia para niñas, basada en la honestidad como filosofía empresarial, en ofrecer a sus clientes unos standards de calidad incuestionables que reúnen en sus colecciones el diseño, la confección y las materias primas que hayan superado las más rigurosas exigencias de la marca.

Desde hace más de 40 años, tanto el diseño como toda nuestra producción, se hacen a nivel nacional, no externalizando nada en terceros países, por lo que pone en relieve la calidad de nuestras prendas y el compromiso de esta empresa en crear puestos de trabajo.

Filosofía

Nuestra filosofía de producto tiene dos líneas muy diferenciadas; por un lado una línea de vestidos románticos/fantasía, con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos, encajes y bordados, por otro, nuestra línea líder en el mercado de vestidos clásicos, con sus sedas, organdís y puntillas de algodón, así como tejidos sintéticos de la mayor calidad, especiales para alforzas y jaretas de muy diversos tipos.

Colaboraciones

CARMY Atelier establece también sinergias con grandes nombres de la moda, como Rosa Clará, para la que desarrolla su línea de Primera Comunión.

El Atelier

En la actualidad, la dedicación y profesionalidad de las cerca de 100 personas, que día a día intentan conseguir en CARMY Atelier la satisfacción de nuestros clientes finales, hacen que seamos la empresa líder del sector en España.

Historia